Enseñanza libre

Enseñanza libre

Preinscipción

Más información

Cumplimenta solicitud y consigna la EOI en la que, de manera preferente, deseas realizar las pruebas de certificación. Podrás ser reubicado en una escuela, aula o extensión distinta de la solicitada en función del número de personas inscritas y recursos humanos disponibles.
Si deseas que se te aplique el criterio de empadronamiento para la reasignación no olvides consignar la casilla en la solicitud y presentar la documentación (certificado o volante de empadronamiento) cuando te matricules.
El alumnado matriculado en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria que esté cursando un programa bilingüe deberá dirigirse a la Secretaría de su IES en el caso de que quiera realizar las pruebas de certificación del nivel intermedio B1.

Plazo de presentación: 

Desde las 9:00 horas del 25 de marzo hasta las 14:30 horas del día 3 de abril

Enseñanza libre

Matrícula

Documentación a aportar

Impreso de solicitud generado desde la aplicación informática.
Una fotografía tamaño carnet (exento antiguo alumnado de la EOI de Sabiñánigo).
Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte (exento antiguo alumnado de la EOI de Sabiñánigo).
Certificación académica actualizada expedida por la EOI en donde esté el expediente (aportar sólo el alumnado de otras EEOOII).
Certificado o volante de empadronamiento, si se ha consignado en preinscripción.
Justificación del abono de los precios públicos pago en entidad bancaria (si se ha optado por esta vía).
En caso de matrícula bonificada, documento acreditativo de que el interesado es beneficiario de la exención total o parcial de los precios públicos, conforme a normativa vigente (enlace a tasas).
En el caso de profesorado de centro docentes públicos o privados concertados de nivel no universitario, un certificado expedido por el titular de la secretaría del centro en el que se haga constar dicha condición durante el curso 2018-2019.
En el caso de discapacidad física o sensorial. Certificación que establezca el tipo de minusvalía, el grado de la misma, y las adaptaciones necesarias para la realización de las pruebas.
La matrícula se considerará formalizada una vez que se hayan abonado los precios públicos vigentes y la secretaría de la EOI disponga de la documentación necesaria para la formalización de dicha matrícula.

Plazos de matrícula:

Del 25 de abril al 3 de mayo 2019

Datos de Contacto

SABIÑÁNIGO

Calle del Instituto Laboral, 9
22600 Sabiñánigo, Huesca

Telf: 974 48 40 45

__

 JACA

Avenida Regimiento de Galicia
22700 Jaca, Huesca

Telf: 974 36 18 47

Redes Sociales

eoisabinanigo@educa.aragon.es

Información de consulta

Pruebas de certificación de idiomas

Mas información