Enseñanza libre

Enseñanza libre

Preinscipción

Plazo de presentacion

Desde las 9:00 horas del 3 de Junio hasta las 23:59 horas del día 11 de Junio

Más información

Cumplimenta solicitud y consigna la EOI en la que de manera preferente (puedes elegir hasta tres escuelas) deseas realizar las pruebas de certificación. Podrás ser reubicado en una escuela distinta de la solicitada en función del número de personas inscritas y recursos humanos disponibles.

Todos los solicitantes deberán estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón con fecha anterior a la publicación de la Resolución. Quedan exentos de esta medida el profesorado matriculado en los cursos del CARLEE para la mejora de la competencia lingüística y metodológica durante el presente curso 2019-2020 y el profesorado en centro públicos o centros privados concertados de nivel no universitario.

El alumnado matriculado en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria que esté cursando un programa bilingüe o participe en actividades curriculares dentro de un Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras o esté participante en el Programa Cruzando Fronteras deberá dirigirse a la Secretaría de su IES en el caso de que quiera realizar las pruebas de certificación del nivel intermedio B1, desde las 9:00 horas del día 4 de Junio hasta las 14:30 horas del día 11 de Junio.

Listas alumnado asignado EOI

Enseñanza libre

Matrícula

Documentación a aportar de manera digitalizada

Certificado o volante de empadronamiento (fecha de alta en el domicilio anterior a la publicación de esta resolución).Queda exento el alumnado de 4º de la ESO .

En caso de matrícula bonificada, documento acreditativo de que el interesado es beneficiario de la exención total o parcial de los precios públicos, conforme a normativa vigente Enlace a Tasas.

En el caso del profesorado de centros docentes públicos que presente el certificado del Servicio Provincial correspondiente de encontrarse en activo durante el curso 2019-2020 para la bonificación de matrícula no precisará documentar el empadronamiento

En el caso de discapacidad física o sensorial deberá remitirse al correo electrónico de la EOI la solicitud de adaptación para la realización de las pruebas aportando la certificación médica o del IASS que establezca el tipo de minusvalía y el grado de la misma.

Certificación académica actualizada expedida por la EOI en donde esté el expediente (aportar sólo el alumnado de otras EEOOII).

El pago de las tasas deberá hacerse por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro formato que no suponga presencialidad de las personas interesadas en los centros.

La matrícula se considerará formalizada una vez que se hayan abonado los precios públicos vigentes y la secretaría de la EOI asignada disponga de la documentación de matrícula requerida al efecto.

Acerca de las Listas de espera

El alumnado que no haya obtenido plaza quedará en lista de espera según el orden del número obtenido en el sorteo en la escuela que solicitó realizar las pruebas en primera opción.

Publicación Listas: 29 de Junio a las 12:00 horas.

Matrículación: a través de la aplicación informática entre las 09:00 horas del día 29 de Junio y las 23:59 horas del 30 de Junio.

Listas de Espera

Plazos de matrícula:

16 de Junio a las 14:00 horas al 26 de Junio de 2020 a las 23:00 horas, ambos inclusive

Datos de Contacto

SABIÑÁNIGO

Calle del Instituto Laboral, 9
22600 Sabiñánigo, Huesca

Telf: 974 48 40 45

Telf: 638 799 937

__

 JACA

Avenida Regimiento de Galicia, 6 (Dentro Ed. I.E.S. Domingo Miral)
22700 Jaca, Huesca

Telf: 974 36 18 47

 

Redes Sociales

eoisabinanigo@educa.aragon.es

Nota Informativa

  • Todos los procesos se llevarán a cabo de forma exclusivamente telemática. Si, por alguna razón se requiere acudir presencialmente al centro, deberán solicitar CITA PREVIA enviando un correo electrónico a oficina@eoisabi.org

  • Las pruebas de certificación, tanto en su convocatoria ordinaria como en la extraordinaria, solamente se llevarán a cabo si se pueden garantizar las medidas sanitarias existentes evitando cualquier riesgo para la salud de las personas implicadas.

  • Cualquier modificación que pudiera producirse será oportunamente comunicada a través de esta página web y en el portal del Departamento.